Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información

Otras Fabulas

El cirujano

1 de mayo del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

En un Reino muy alejado, en el cual sus habitantes no podían tener prácticamente acceso a la cultura, hubo un chico que desde pequeño soñaba con convertirse en un extraordinario cirujano.

Todos los días, trataba de encontrar libros sobre medicina en la biblioteca de su reino sin éxito, hasta que llegó una familia pudiente y las circunstancias cambiaron para él, al hacerse amigo de la hija menor de aquella familia.

Prácticamente todas las noches se las pasaba leyendo sobre [...]

El tigre que pidió ayuda a un ratón

8 de abril del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

 

Érase una vez en el reino de los tigres, uno que contaba con una fuerza increíble y cuyo rugido hacía temblar al resto de tigres que hallaban a su lado. Sin embargo, un día mientras estaba cazando fue capturado por una trampa de la que no pudo escapar.

Tiempo después y antes de que llegasen los cazadores a por él, un ratón salió de una cueva con las primeras luces del alba y se encontró al tigre [...]

El ternero y la abeja

5 de abril del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

Un buen día en una tarde de intenso calor veraniego había un ternero que estaba placidamente descansando al sol del aire libre.

Después de un tiempo, observó como un grupo de abejas se acercaban a donde él se encontraba tumbado, atraídas por los olores de las flores por lo cual se levantó de su sitio para preguntarles qué hacían allí.

Una de las abejas estaba exhausta después de tanto tiempo volando hasta que finalmente encontraron aquellas flores, así que [...]

Lucía se quejaba por todo

20 de febrero del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

 

Hace tiempo que sucedieron estos hechos, pero supusieron una gran sorpresa en la Comunidad. Y es que, en un segundo piso de una comunidad de viviendas de México, vivía una niña que era conocida popularmente por sus quejas respecto de prácticamente todo.

La actitud de esta niña llamada Lucía, no se veía correspondida con la realidad que vivía en su casa, como por ejemplo, aquellas personas del entorno al resto de gentes, pero a ella no le importaba.[...]

La reunión de los gatos

19 de febrero del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

 

Un grupo de gatos se encontraban viviendo en una casa de gran tamaño al final de un pueblo de León. Sin embargo, no había suficientes alimentos para todos en la vivienda puesto que eran muchos y tenían ciertas dificultades para cubrir sus necesidades.

El líder de los gatos que vivían en aquella gran casa, decidió proponer una reunión entre todos para que el gato que lo quisiese pudiera proponer medidas a adoptar para mejorar la situación que sufrían.

Se [...]

El tigre y la hiena

18 de febrero del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

Mientras uno de los tigres más fieros de la comarca se encontraba caminando a través de la selva, se topó con la jefa de las hienas que había vislumbrado un grupo de ciervos y entre ellos, uno que parecía ser realmente sencillo de cazar. Por ello, tenían el problema de decidir quién de los dos animales optaría a aquel ciervo.

La hiena sostenía que como había llegado antes al lugar, la presa le pertenecía puesto que llegó antes. En cambio, [...]

El pozo de la eterna juventud

16 de enero del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

En un tiempo de druidas, magia y en un Reino conocido por lo increíble que en el sucedía, existía la certeza de hallarse un pozo que permitía a sus gentes ser eternamente jóvenes.

Eran muchos quienes lo buscaban, pero pocos quienes sabían de su verdadera historia y mucho menos del precio.

Denominado como el pozo de la eterna juventud, su agua, permitía que cualesquiera que fuese la edad de las gentes que la probaban rejuveneciesen los años que quisieran [...]