Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información

Otras Fabulas

El pozo de la eterna juventud

16 de enero del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

En un tiempo de druidas, magia y en un Reino conocido por lo increíble que en el sucedía, existía la certeza de hallarse un pozo que permitía a sus gentes ser eternamente jóvenes.

Eran muchos quienes lo buscaban, pero pocos quienes sabían de su verdadera historia y mucho menos del precio.

Denominado como el pozo de la eterna juventud, su agua, permitía que cualesquiera que fuese la edad de las gentes que la probaban rejuveneciesen los años que quisieran [...]

Reinos invisibles

14 de enero del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

Había una vez una niña llamada Verónica, que soñaba con tener su propio castillo, un parque enorme y multitud de animales campando a sus anchas por los alrededores de aquel castillo. Sin embargo, como pertenecía a una familia humilde, apenas podía contar con el dinero necesario para alimentar a su joven mascota.

Una noche mientras dormía, entró un hada a su habitación y le preguntó qué era realmente aquello que quería por encima de cualquier otra circunstancia, y [...]

El jazmín de los deseos

11 de enero del 2016 Otras Fabulas No hay comentarios

Había una vez una familia que tenía tan pocos recursos que prácticamente no podía correr con los gastos de la vivienda ni tampoco alimenticios.

Era tan delicada si situación, que tenían enormes problemas para abordar los pagos corrientes de la casa, de la educación de sus hijos, a nivel de vestuario y cómo no, derivados de la alimentación puesto que eran 5 sus miembros.

Los miembros de aquella familia de escasos recursos eran el padre, la madre y sus cuatro [...]

Jesús en el baile de final de curso

28 de noviembre del 2015 Otras Fabulas No hay comentarios

Érase una vez un joven llamado Jesús que era un chico realmente popular en la secundaria de su Instituto. Jesús, vivía en un pequeño pueblo barcelonés y era ciertamente popular tanto entre sus compañeros de clase como también, con los propios profesores.

Jesús lo tenía todo, cosechaba unos resultados académicos extraordinarios y lo mejor de todo, lo hacía porque le fascinaba aprender cosas nuevas. Sin embargo, había algo que la mayor parte del público desconocía acerca de Jesús, [...]

El alcalde de buen corazón

27 de noviembre del 2015 Otras Fabulas No hay comentarios

Había una vez un alcalde al que todos conocían por su buen corazón. Este hombre había nacido y crecido en un ambiente distinguido dentro del seno de una de las familias más acadauladas de la región. Sin embargo, era reconocido por prácticamente todas las gentes del lugar por sus valores, buen hacer y sobre todo, una ingente cantidad de acciones dignas de las mejores personas.

El alcalde de buen corazón habitaba en una pequeña ciudad que no superaba [...]

La propuesta de la perdiz

27 de noviembre del 2015 Otras Fabulas No hay comentarios

Un grupo de cazadores se encontraban, como cada domingo, en el bosque cazando perdices. De repente, uno de los cazadores más jóvenes colocó su perdiz enjaulada para que sirviese de reclamo con el que atraer a otras perdices. Y así sucedió, al poco tiempo apareció una joven perdiz que se vio rodeada por el cazador.

¡Quieta perdiz, no trates de escapar volando o te dispararé con mi escopeta!

¡Permítame que le proponga un trato que podría interesarle señor [...]

Joaquín el alumno mentiroso

25 de octubre del 2015 Otras Fabulas No hay comentarios

Érase una vez un alumno llamado Joaquín que era conocido popularmente por compañeros y también profesores, por ser un joven realmente mentiroso. Joaquín, engañaba en todo a todo el mundo y parecía no importarle en absoluto, las distintas consecuencias que pudieran derivarse de sus actos.

Una tarde, mientras caminaba por la calle decidió que se reiría de uno de sus profesores de escuela fingiendo una caída, para que dicho profesor llamase a emergencias y lo llevaran al hospital. Fingió caer [...]